EMOLTV

LG presenta su nuevo teléfono LG G Pro 2 con una pantalla de 5,9 pulgadas

Además, este nuevo smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, conexión LTE, una cámara de 13 megapixeles y el sistema de desbloqueo Knock-On.

13 de Febrero de 2014 | 16:53 | Reuters
imagen
LG

SEÚL. - La firma surcoreana LG presentó este jueves una versión renovada de su smartphone de pantalla grande G Pro, con la esperanza de que le ayude a impulsar a la compañía al puesto número tres de ventas mundiales de teléfonos inteligentes durante este año.


El teléfono LG G Pro 2 cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, mayor que las 5,5 del modelo anterior y una de las más grandes del mercado. También tiene un novedoso sistema de altavoz de 1 vatio alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 además de conexión LTE, una cámara de 13 megapixeles y 3GB de RAM.


Esta nueva versión del teléfono G Pro cuenta también con el sistema desbloqueo Knock-On, que permite "despertar el equipo" con solo tocarlo dos veces.


Según ejecutivos de LG, la empresa habría decidido no colocar un escáner de huellas o reconocimiento de iris dentro de este modelo, puesto que el otro método (de hacer una figura en la pantalla) resultaba más cómodo para los usuarios.


Sin embargo, aclararon que la compañía sí está considerando funciones biométricas para los sistemas de pago con el móvil.


Se espera que el LG G Pro 2 salga al mercado en Corea a finales de febrero antes de llegar a otros mercados asiáticos, incluida China, donde los consumidores prefieren pantallas más grandes. La compañía no quiso hacer comentarios sobre sus planes para los mercados occidentales.


De todas formas, el G Pro 2 llega antes de que este mismo mes el mercado cuente con la nueva oferta del líder del mercado, Samsung, con la presentación del Galaxy S5 el próximo 24 de febrero. También se espera que Apple lance previsiblemente un nuevo iPhone durante este año, según reportes, con una pantalla más grande.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?