EMOLTV

Saga de videojuegos de Batman "Arkham" estrenará su último capítulo este año

Warner Bros. y Rocksteady Studios anunciaron hoy la salida de "Arkham Kngith", cuarto juego y final de la exitosa serie. Llegará a PS4, Xbox One y PC.

04 de Marzo de 2014 | 17:49 | Emol
imagen
Warner Bros. Interactive Entertainment

CALIFORNIA.- La popular serie de videojuegos "Arkham" sobre Batman llegará a su fin este año, con la salida del cuarto título, "Arkham Knight", según anunció hoy Warner Bros. Interactive Entertainment.


"Knight" llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo desarrollado por Rocksteady Studios, el mismo estudio detrás de los primeros dos capítulos de la saga ("Arkham Assylum" y "Arkham City"). No se entregaron fechas exactas para su llegada a tiendas.


Según revelaron las compañías, "Knight" se desarrollará un año después de los eventos de "Arkham City", donde Bruce Wayne deberá enfrentarse una vez más a sus enemigos, incluyendo al Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn.


Para el nuevo juego, los desarrolladores se enfocaron en agrander el espacio del juego, por lo que se incluye una versión más grande de Ciudad Gótica. Esto también permitirá que, por primera vez, el Batimóvil de Batman pueda ser conducido. El auto es uno de los elementos que más se destacan en el trailer del nuevo juego.


"Knight" representa el regreso de Rocksteady a la franquicia, luego de entregarle el desarrollo del tercer juego ("Arkham Origins", 2013) a un estudio de Warner Bros. En los comunicados anunciando el desarrollo se presenta el nuevo título como el último de la serie, una que logró sorpresivos niveles de éxito tras el estreno de "Assylum" en 2009.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?