EMOLTV

Apple ha vendido 500 millones de iPhones desde el año 2007

Según un nuevo estudio, la empresa se ha mantenido con un alza constante de ventas durante los últimos 7 años. Se espera que para 2017, la firma llegue a los mil millones de teléfonos vendidos.

26 de Marzo de 2014 | 11:53 | Emol

CUPERTINO.- Hace solamente unos días, uno de los equipos tecnológicos más conocidos de los últimos años cumplió 7 años de vida, y lo hizo con muy buenas cifras. Hablamos de los teléfonos iPhone, que según un nuevo informe, ya cuenta con más de 500 mil unidades vendidas desde su presentación el año 2007.


De acuerdo a un estudio del medio Forbes, la firma de la manzana ha vendido con el paso de los años cada vez más equipos iPhone, con una subida constante de ventas que, no obstante, ha contado con algunos meses mejores que otros.


Durante este año, el nuevo modelo iPhone 5s habría sido vital en este aumentos con buenas cifras de ventas. Sin embargo no sería la única marca importante para la empresa. El desempeño de su plataforma virtual App Store, y sus más de 50 mil millones de descargas de aplicaciones, también serían un punto significativo para su historia.


Se espera que durante este año las cifras de ventas de la compañía puedan ser aún mayores, especialmente si se tiene en cuenta su acuerdo con el operador más grande del mundo China Mobile, que le permitirá la entrada a este importante mercado asiático.


Incluso, según las estimaciones de los analistas, para el año 2017, cuando el equipo cumpla 10 años de vida, la empresa ya habrá vendido alrededor de mil millones de iPhones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?