EMOLTV

Tony Hawk anuncia nuevo juego gratuito para equipos móviles

"Tony Hawk Shred Sessions" llegará a mediados de año a equipos iOS, estando disponible gratis aunque contará con contenido pagado. Incluye un nuevo modo de juego.

30 de Abril de 2014 | 17:45 | Emol
imagen
Tony Hawk Shred Session

CALIFORNIA.- No era secreto que se estaba trabajando en un nuevo título de la franquicia de juegos de Skate "Tony Hawk" ni tampoco que tendría presencia en móviles, pero recién hoy se tienen detalles concretos. El juego se llamará "Tony Hawk Shred Session" y estará disponible como una descarga gratuita.


El título cae dentro del modelo "free to play", donde la descarga es gratis pero se incluyen elementos pagados o ciertas funciones que permiten avanzar más rápido.


TouchArcade, un sitio especializado en juegos para móviles, publicó un primer vistazo al juego, el primero exclusivo para teléfonos y tablets en la saga.


"Shred Session" actúa como un "endless runner", donde el personaje corre de forma automática (en este caso, anda en skate) y el jugador está a cargo de esquivar objetos y realizar trucos, a través de movimientos del dedo sobre la pantalla.


El juego ofrece dos modos: "Survival", donde los jugadores deben realizar trucos de forma rápida y seguida para mantenerse jugando, y "Shred", donde en breves sesiones se deben alcanzar objetivos clásicos de la serie "Tony Hawk Pro Skater", como capturar las letras de la palabra "SKATE" y ciertos niveles de puntaje.


"Shred Session" incluirá a varios skater por defecto, como el propio Tony Hawk, su hijo Riley, Chris Chole y Lizzie Armanto. También habrá cinco niveles, todos nuevos (aunque el primero está basado en el clásico "Warehouse" del primer "THPS") y adaptados a móviles. La acción se realizará con la inclinación vertical de la pantalla.


El juego será estrenado durante el verano del hemisferio norte, con un lanzamiento de prueba en algunas semanas en algunos países del mundo. Hasta ahora sólo se habla de una versión para iOS, sin mención de un posible soporte para Android.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?