EMOLTV

Arturo Vidal volverá a ser protagonista de la portada del nuevo juego "FIFA"

El jugador chileno acompañará a Lionel Messi en la portada regional del próximo lanzamiento de Electronic Arts.

17 de Julio de 2014 | 14:07 | Emol
imagen

En la foto, el trabajo gráfico de EA para recrear la cara de Arturo Vidal en ''FIFA 15''.

EA Sports

SANTIAGO.- Tal como se rumoreaba desde hace una semana, Arturo Vidal estará en la portada del nuevo juego "FIFA 15", repitiendo su participación en el diseño del empaque de "FIFA 14", ambos de Electronic Arts.


En un evento realizado esta mañana en Santiago, la representación de EA en Latinoamérica anunció la participación del jugador chileno, quien acompañará a Lionel Messi en el diseño de la carátula.


La aparición de Vidal corresponde a la portada regional de "FIFA 15" para todos los países de Latinoamérica, salvo México y Brasil. Messi es el único jugador que aparecerá en todo el mundo, al igual que en "FIFA 14".


Aunque la participación de Vidal fue confirmada esta mañana, la portada no será revelada hasta fines de mes por petición de uno de los auspiciadores de la camiseta de la Juventus.


Esta es la segunda vez que Vidal aparece en el empaque de "FIFA", siendo hasta ahora el único jugador chileno en hacerlo. Por su parte, es la tercera aparición de Lionel Messi.


Entre las novedades de "FIFA 15" se incluye mayores detalles de juego, más diseños para las celebraciones de gol, mejor manejo de la luz en los escenarios y mayor control sobre los jugadores. El juego llegará el 23 de septiembre a Chile, con versiones para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS y Wii.


El anuncio de EA coincide con los esfuerzos de los creadores de juegos de fútbol por acercar los títulos al mercado local. El año pasado, tanto "FIFA" como "Pro Evolution Soccer" incluyeron la liga local de fútbol. Además, "PES" incluyó relatos de Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?