TOKIO.- Han pasado solamente unas horas desde que Electronic Arts presentó "EA Access", su nuevo servicio de suscripción de juegos para las consolas Xbox One, y al parecer, la competencia directa de estos equipos ya ha revelado no estar asombrada con esta oferta.
Hablamos de la empresa Sony, detrás de las conocidas consolas PlayStation, que aseguró durante este miércoles que este nuevo servicio no tendría "un valor real" para sus equipos.
"Evaluamos la oferta que ofrece este servicio y decidimos que no le entregan ningún valor agregado del tipo que los jugadores de PlayStation esperan", señaló un vocero de la compañía al medio Game Informer.
El nuevo "EA Access" ofrece una serie de títulos (hasta el minuto FIFA14, Madden NFL 25, Peggle 2, y Battlefield 4 en su beta privada) para las consolas Xbox One. Todo por medio de una suscripción de 4.99 dólares mensuales o 29.99 por año.
"No creemos que pagar un valor de USD$5 dólares agregados de forma mensual, por un juego específico de EA, represente un valor para los jugadores de nuestras consolas", agregaron desde Sony.
Al parecer, por estas declaraciones, Sony estaría favoreciendo claramente el uso de otras plataformas como PlayStation Plus, que permite acceder a dos juegos mensuales para sus suscriptores de consolas PS4, PS3 y PS Vita.