EMOLTV

Presentan oficialmente la nueva portada de FIFA 15 con Arturo Vidal como protagonista

El jugador de la Juventus aparece por segunda vez en la carátula, que estará disponible para Chile y Latinoamérica, con excepción de Brasil y México.

20 de Agosto de 2014 | 12:00 | Emol
imagen
EA Sports

SANTIAGO.- Este miércoles Electronic Arts presentó oficialmente la portada para Sudamérica de su próximo juego "FIFA 15", con el jugador chileno Arturo Vidal como su protagonista por segunda vez consecutiva en este título.


En la carátula Vidal aparece con la camiseta de la Juventus, equipo en el que se encuentra actualmente, y a un lado de una de las figuras consagradas de este videojuego, el deportista del Barcelona Lionel Messi. El argentino es el rostro de "FIFA 15" para todo el mundo.


Esta portada estará disponible exclusivamente en las versiones del juego para Chile y Latinoamérica, con excepción de Brasil y México, donde a excepción de Vidal aparece "Chicharito" Hernández.


La carátula fue dada a conocer por medio de las redes sociales, luego de una campaña de la empresa para promocionar la aplicación de este juego. Una actividad que consistía en llegar a una meta de descargas para que la imagen del "Rey Arturo" quedara 100% descubierta.


Dentro de otras novedades, la nueva versión "FIFA 15" contará con toda la liga chilena totalmente licenciada, además de los canticos clásicos de las barras de equipos como Colo Colo o Universidad de Chile. Asimismo, 20 de los jugadores más representativos de la liga fueron sometidos al proceso de "scanhead", es decir la renderización 3D de sus caras y cuerpos, para alcanzar una mayor similitud en sus facciones dentro del título.


"FIFA 15" saldrá a la venta a partir del 23 de septiembre en América del Norte y México en Xbox One, Playstation 4 y del 25 de septiembre en el resto de mundo. El juego también estará disponible en Xbox 360, PS3 y otras plataformas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?