EMOLTV

IFA 2014: Samsung presenta el televisor curvo más grande del mundo

Este equipo Ultra HD tiene un tamaño total de 105 pulgadas y cuenta en uno de sus modelos, con una opción para curvarse o mantenerse plano con sólo tocar un botón.

04 de Septiembre de 2014 | 15:45 | EFE / Emol

BERLÍN.- Luego de una presentación enfocada en teléfonos y tablets durante este miércoles, el gigante surcoreano Samsung decidió presentar hoy una nueva serie de equipos dentro de los que destacan especialmente los nuevos Samsung Curved UHD TV y Samsung Bendable UHD TV, televisores curvos de 105 pulgadas, los más grandes del mundo hasta el minuto.


Una serie de equipos que no deja de llamar la atención además por contar con una panorámica de 21:9 que le permite contener una resolución de 5120x2160, es decir, cinco veces la resolución de un televisor normal Full HD.


Esta serie de televisores cuenta tanto con una versión curva estática como otra con la tecnología Bendable UHD, que le permite a la TV volverse plana o doblarse solamente con apretar un botón. En este caso, esta curvatura es de 4200R y está integrada además con una opción para lograr imágenes más detalladas y a una menos difusión de la luz.


La nueva línea de televisores fue presentada en el marco de la feria de tecnología IFA, que comenzará oficialmente este viernes, pero que ya ha contado con las presentaciones no sólo de Samsung sino que también de Sony y Microsoft.


Hasta el momento se desconoce cuál podría ser el precio de estos productos o su posible fecha de salida exacta. Sin embargo ya se especula que no llegarían a las tiendas sino que hasta mediados del próximo año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?