EMOLTV

IFA: Lenovo lanza Vibe Z2, su propio teléfono pensado para sacar mejores "selfies"

El equipo cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles con lentes anti distorsión y programas para sacar fotografías sin tener que apretar botones.

04 de Septiembre de 2014 | 17:48 | Emol

BERLÍN.- Lenovo se unió este jueves a la serie de anuncios de la feria de tecnología IFA 2014 con la presentación de su nueva línea de teléfonos Vibe Z2, una serie de equipos que está pensada no sólo para sus funciones clásicas de smartphone sino que especialmente para sacar las mejores "selfies".


Según reveló la compañía, este equipo cuenta con un diseño de metal brillante y una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720. Además, llama la atención por ser el primer equipo de la compañía a 64 bits, una característica pensada especialmente para que pueda provechar las próximas versiones de Android.


Dentro de sus detalles técnicos, el equipo viene integrado con un procesador Qualcomm Snapdragon 64-bit Quad Core 1.4GHz y con una batería de 3000 mAh, como también por un almacenamiento interno de 32 GB, y conexión 4G LTE.


Pero sin duda la prioridad en este equipo son las cámaras, con una versión posterior de 13MP, con estabilizador óptico, y especialmente, con una cámara frontal de 8MP, con lentes anti distorsión para mayor nitidez y para lograr "selfies" impecables.


De esta manera, los autorretratos son una de las especialidades de este equipo, ya que cuenta además con funciones para arreglar fotografías, para controlar el obturador sin botones y para tomar fotografías rápidamente desde la pantalla de inicio.


Durante este jueves, la compañía también anunció la llegada de un segundo equipo, el teléfono VIBE X2. Un modelo de cinco pulgadas de tamaño con un diseño delgado y liviano y que viene integrado, además, por un procesador MediaTek MT6595 4G LTE True8Core, 32 GB de almacenamiento y por dos cámaras de 5MP, frontal, y de 13MP en su parte posterior.


Se espera que los teléfono VIBE X2 y VIBE Z2 lleguen en primer lugar a China para comienzos de octubre y luego a países de Asia Pacífico, Europa del Este y Medio Oriente. En tanto, en cuanto a precios, el VIBE X2 tendrá un valor de US$ 399 (cerca de 224.000 pesos chilenos)  y el VIBE Z2, de US$ 429 (240.000 pesos chilenos).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?