EMOLTV

Sony anuncia actualización para solucionar problemas de funcionamiento de la PS4

La versión 2.01 del software de la consola soluciona los errores surgidos con la edición 2.0, lanzada la semana pasada. La actualización ya llegó a Europa.

05 de Noviembre de 2014 | 12:32 | Emol
imagen
EFE

TOKIO.- Esta madrugada Sony anunció una nueva actualización para el software de la PS4 que busca solucionar los problemas surgidos la semana pasada, cuando liberó la versión 2.0 del programa interno de la consola.


A través de un mensaje en Twitter, Sony indicó que "la actualización 2.01 del software de la PS4 llegará pronto, y solucionará los problemas encontrados por los usuarios al prender el sistema desde el modo descanso".


La compañía se refiere a las fallas provocadas por la actualización 2.0 de la PS4, anunciada hace un par de meses y que incluyó funciones esperadas por los fanáticos, como "Share Play", un método para compartir juegos con amigos sin que éstos tengan que tener una copia, o la transmisión en vivo a través de YouTube.


El problema es que la actualización generó problemas en ciertas consolas al activar el modo descanso, haciendo que algunos usuarios no pudieran "despertar" el equipo.


Si bien en Twitter Sony indicó que la actualización llegaría "pronto", la cuenta de PlayStation Europa indicó que 2.01 llegará hoy y ya hay reportes en redes sociales de usuarios que recibieron la nueva versión del software.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?