EMOLTV

Edición de aniversario de la PS4 se vende en eBay en más de 10 millones de pesos

La versión especial de la consola sólo tiene 12.300 unidades, que se agotaron de inmediato en una preventa el sábado. Ahora varios usuarios revenden su equipos a través de internet.

09 de Diciembre de 2014 | 17:06 | Emol
imagen
Sony

SANTIAGO.- La semana pasada Sony anunció que, para celebrar los 20 años desde el lanzamiento de la primera PlayStation, vendería una edición especial de la PS4, diseñada bajo los colores originales del clásico equipo.


La nueva PS4 tendría un tiraje muy limitado, con sólo 12.300 unidades, que salieron en preventa el pasado sábado 6 de diciembre, después de la presentación central del evento "PlayStation Experience" en Las Vegas. Y como suele suceder, apenas unas horas después empezaron las reventas en internet.


Hasta ahora eBay ha concentrado la mayoría de las subastas de la edición de aniversario de la PS4, con varias cerrando en precios que superan el millón de pesos chilenos. Algunas, como una que cierra durante esta tarde, superan los 13 millones de pesos.


Un detalle importante a considerar es que lo que se está vendiendo no es la consola física, que aún no es entregada, sino que la información de la preventa, con muchos de los vendedores asegurando que el equipo será enviado por ellos mismos una vez que Sony concrete los repartos.


La edición de 20 años de la PS4 no incluye mayores cambios frente a la actual versión de la consola, más allá de su construcción en plástico gris, tanto para el equipo, como el control y una cámara. El precio original de la consola conmemorativa fue de US$ 499.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?