EMOLTV

Swarovski lanza en CES 2015 los primeros monitores de actividad cargados con energía solar

Se trata de la primera actividad inalámbrica y de seguimiento de inactividad que utiliza una tecnología de recolección de energía para eliminar la necesidad de utilizar baterías.

06 de Enero de 2015 | 17:04 | Agencias
imagen

Monitor Swarovski Shine gris.

Screenshot de Misfit.com

LAS VEGAS.- Swarovski y el fabricante de productos inteligentes, Misfit, se unieron para crear "Swarovski Shine Collection" con productos portátiles y accesorios. Durante su lanzamiento en la feria tecnológica CES 2015 en Las Vegas, destacaron dos monitores de seguimiento de actividad e inactividad inalámbricos con diseño de pulsera e incrustaciones de cristales.

Swarovski Shine claro con una cara de cristal brillante y un Swarovski Shine violeta, son los monitores que utilizan una tecnología patentada de "cristal de energía" para permitir la eficiente carga solar sobre una superficie pequeña para que se alimente de energía.

"Esta colaboración lleva al límite lo bella que puede ser la tecnología", señaló la diseñadora de productos portátiles y autora de Fashioning Tech, Syuzi Pakhchyan.

Se trata de la primera actividad inalámbrica y de seguimiento de inactividad que utiliza una tecnología de recolección de energía para eliminar la necesidad de cargar baterías o utilizar baterías reemplazables.

Los usuarios simplemente deben exponer su Swarovski Shine a la luz para mantenerlo cargado.

Ambos diseños cuentan con un gran cristal facetado integrado en el hardware de Misfit, que automáticamente da un seguimiento de pasos, distancia, calorías quemadas y calidad y duración de sueño.


Además de los monitores, también hay colgantes y otros accesorios que van desde los US$ 170 hasta los US$ 250. La colección fue presentada en la feria tecnológica CES 2015 en Las Vegas y ya está disponible para venta anticipada online en EE. UU. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?