EMOLTV

"A*Teens" partieron a Argentina

El grupo sueco abandonó el país luego de actuar ayer en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar. Los "A*Teens" realizarán una gira promocional en Argentina para promocionar su disco "Abba Generation".

17 de Febrero de 2000 | 17:43 | ANSA
SANTIAGO.- El grupo sueco "A*Teens" partió hoy rumbo a Argentina, donde efectuarán una gira para promocionar su disco "Abba generation", abandonando de este modo la polémica que surgió después de su actuación, el miércoles, en la Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La situación se planteó porque los jóvenes, dos mujeres y dos hombres, cantaron sobre pistas pregrabadas, un truco que, sin embargo, no hizo disminuir el entusiasmo de las miles de personas que corearon, y bailaron en las gradería, las viejas canciones del grupo Abba.

Pese a esta situación, que jamás ha sido bien vista en los 40 años de vida del Festival, el grupo sueco logró un importante éxito en Viña del Mar.

Los "A*Teens" grabarán muy pronto su segundo disco "que no será nada de los Abba, como dijo la rubia Marie Semeholt, de 16 años, sino temas originales y tal vez alguna canción de nuestra propia autoría".

Luego de su actuación en Argentina, el cuarteto sueco también lo hará en Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?