Coco Legrand abandonará eventos masivos tras Festival de Viña

El humorista que se presenta este domingo en la Quinta Vergara, aseguró dejará progresivamente su carrera, para dedicarse más a su familia.

19 de Febrero de 2000 | 23:11 | ORBE
SANTIAGO.- El humorista nacional Coco Legrand, anunció que tras su participación en la jornada del domingo del Festival de Viña del Mar, dejará para siempre los espectáculos masivos, ello dentro de un plan progresivo de "jubilación".

El artista, profundamente emocionado, indicó que para él los años han pasado y que tras la petición del director ejecutivo del evento, Gonzalo Bertrán, reflexionó sobre la necesidad de despedirse de un público que lo ha apoyado siempre. "Voy a volver para despedirme de la Quinta Vergara, de estos públicos masivos", dijo.

"Me he ido haciendo viejo. Me dedicaré a mi trabajo...tal vez luego decidiré dejar la televisión y lo último que dejaría sería el teatro. Quiero salir dignamente por la puerta grande, quiero dedicar más tiempo a quienes no me pudieron escuchar, mi familia", acotó.

Agregó que quiere terminar de buena forma y ser recordado, pero descartó que esta decisión sea motivada por algún problema de salud. Se limitó a decir que le gusta ser sincero y que su "tiempo está acabando y quiero decir adiós".

Recordó que le tocó vivir como humorista un período difícil del país, con mucha censura y limitaciones. "No sé si lo hice bien o mal, pero sí fui aplicado con pasión", señaló Legrand.

Coco Legrand aún no olvida su último paso la Quinta Vergara, en 1980, cuando tuvo que salir del escenario acompañado por la fuerza pública. "Quisieron dañarme, pero me hicieron un gran favor", sentenció.

Finalmente sostuvo que tal vez esta sea la oportunidad para que el Festival haga de él "un Coco internacional".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores