Por qué todos los artistas van al sanatorio

20 de Febrero de 2000 | 08:16 | Diario El Mercurio
Angélica Castro se encargó de comunicar a viva voz, en el lobby del Hotel O'Higgins, la visita que hizo ayer, alrededor de las 14:00 horas, al Sanatorio Marítimo de Viña del Mar junto a Carlos Ponce, Emmanuel y Kike Morandé. El mismo centro que el jueves visitaron Alvaro Salas y Fernando Ubiergo, y al día siguiente, Douglas.

"Quizás es porque atiende a niños con parálisis cerebral y eso enternece mucho", afirmó un representante artístico al tratar de explicar por qué tantas figuras han elegido esta institución para visitar. El superior del sanatorio, hermano Nelson Pinilla, agregó que Canal 13 ha apoyado al recinto, lo que también influiría en el aumento de las visitas ilustres.

Para Angélica Castro, el Sanatorio Marítimo se ha transformado en una cruzada, ya que espera contactar a algún empresario para que de aquí al martes se comprometa, en "La movida del festival", a apoyar la institución. Douglas, además, anunció la realización de un concierto a beneficio el 5 de marzo próximo en el Teatro Municipal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores