EMOLTV

Coco Legrand: "No estoy capacitado para recibir tantas emociones"

Tras la exitosa presentación de anoche en la Quinta Vergara, el humorista nacional afirmó que se va feliz y conciente del cariño que le tiene el público.

21 de Febrero de 2000 | 15:40 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Tras el triunfo de anoche en el Festival de Viña del Mar, el humorista Coco Legrand confesó que si bien estaba muy concentrado antes de su actuación, al enfrentarse a la buena acogida del público no pudo seguir trabajando con la profundidad con que debería haberlo hecho.

"Desde el minuto que me doy cuenta de la forma que me reciben en la presentación, me quebré absolutamente", dijo.

Al reflexionar, Legrand precisó que puede rescatar el hecho de que el público lo aplaudió, lo escuchó y lo respetó. "Pero de lo que yo me alegro más es del silencio, ese deseo de querer saber lo que me estaba pasando y de ahí para adelante -lo juro- no tuve control de mí y eso es una muestra clara de que no estoy capacitado para recibir tantas emociones", señaló.

El humorista dijo que no tenía conciencia del cariño que le tenía el público y que sólo pensaba que era un artista aplicado, respetado por la gente.

"Me voy feliz y seguiré trabajando un corto tiempo más en televisión y el resto de mi tiempo lo dedicaré al teatro", reiteró, como ya lo había anunciado antes de su participación en el Festival.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?