Vodanovic: "Hoy no firmaría por otro Festival"

El animador y Cecilia Bolocco valoraron el trabajo conjunto.

23 de Febrero de 2000 | 09:55 | Diario El Mercurio
"Si Cecilia (Bolocco) se lució en este festival, soy el más feliz de que así sea", dijo ayer el animador Antonio Vodanovic al comentar el protagonismo que adquirió esta vez su compañera en la conducción del certamen.

"Tuvimos una relación personal y profesional estupenda", agregó. "Mi misión era apoyarla al máximo. Así lo hice y así lo sintió ella. Yo, además, me sentí muy cómodo en el escenario. En ese sentido, ha sido uno de los mejores festivales".

- ¿Tanto como para seguir juntos?

"No me corresponde una decisión de esa naturaleza. Sólo puedo decir que estoy contento, satisfecho, aunque lo importante es que lo estén también quienes confiaron en mí".

- Su contrato termina ahora en febrero. ¿Han conversado ya sobre su continuidad en Canal 13?

"No. En todo caso, hoy no firmaría contrato por un nuevo festival".

- ¿Por qué?

"Porque los animadores no pueden llegar al escenario por una situación contractual anticipada. No me arriesgaría a cumplir un contrato si no cuento con el respaldo del público y de la prensa. Por eso, el tema de animar un próximo festival se debe conversar a fines de año".

- ¿Cómo se puede medir ese respaldo si no se está en TV?

"Pero yo ya tomé la decisión de volver a la TV".

- Pero la única oferta que tiene es de México.

"Hasta ahora, claro. Pero mi primera opción es quedarme en Chile".

Al término de la jornada del lunes, Cecilia Bolocco, al abandonar la Quinta Vergara y mientras se fotografiaba con personas minusválidas, también valoró su labor junto a Vodanovic. "Todo me dejó muy contenta, sobre todo haber trabajado con Antonio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores