Selección chilena llegó a Buenos Aires

Marcelo Salas indicó a medios de prensa argentinos que "la clave del partido estará en el mediocampo" porque allí "Argentina tiene jugadores que manejan muy bien la pelota y están pasando por un excelente momento".

27 de Marzo de 2000 | 20:15 | ORBE/ANSA
BUENOS AIRES.- "Uno siempre quiere jugar lo mejor posible, a ver si nos dejan. Tenemos confianza en hacer las cosas bien y realizar un partido medio atrevido frente a Argentina", expresó esta tarde el técnico de la Selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, luego de arribar a esta capital para enfrentarse el miércoles con el equipo trasandino, en la primera fecha de las clasificatorias sudamericanas del mundial Japón-Corea del 2002.

En tanto, el capitán del equipo chileno, Iván Zamorano, destacó a la prensa bonaerense que es un "gran aliciente" el haber desplazado a Argentina en el preolímpico y recordar que en las eliminatorias pasadas "tampoco perdimos acá". Agregó que espera llevarse un buen resultado.

Los jugadores fueron trasladados posteriormente al hotel Sheraton de esta ciudad, donde fueron recibidos por hinchas chilenos. En este recinto permanecerán concentrados a la espera del encuentro.

Salas no teme a Argentina

Marcelo Salas aseguró hoy que la Roja "no tiene miedo de Argentina", su rival en el debut de ambos en las eliminatorias para el Mundial 2002, el miércoles próximo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Salas, atacante de Lazio, de Italia, y una de las principales figuras del seleccionado chileno, reconoció que "Argentina es un gran equipo" pero enfatizó: "nosotros no tenemos temor, sino respeto por la calidad de sus jugadores".

"Futbolísticamente estamos bien, este es un plantel rico en cuanto a jugadores, por eso le tengo mucha confianza a esta selección", señaló Salas, quien tuvo un rutilante paso por Argentina, cuando fue campeón
con River Plate.

El delantero chileno, integrante de una temible dupla atacante junto al ariete de Inter Iván Zamorano, analizó que "la clave del partido estará en el mediocampo" porque allí "Argentina tiene jugadores que manejan muy bien la pelota y están pasando por un excelente momento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores