EMOLTV

Selección ensaya formación ante Argentina

Esta tarde, a partir de las 17:30 horas de Chile, la selección nacional reconocerá el estadio Monumental de River Plate, donde mañana a las 20:30 horas se enfrentará al equipo trasandino, en lo que marcará el debut de ambos elencos en el camino hacia el Mundial 2002.

28 de Marzo de 2000 | 13:12 | UPI
BUENOS AIRES.- Tras cumplir en la mañana de hoy su primer entrenamiento en el complejo deportivo de Vélez Sarsfield, el entrenador de la selección chilena, Nelson Acosta, ya comienza a vislumbrar cuál será el equipo que enfrentará a Argentina mañana miércoles en el debut de ambos elencos en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Japón-Corea del 2002.

Conservando sólo una duda en la defensa, Acosta practicó con los siguientes jugadores: Nelson Tapia en el arco; Claudio Maldonado, Pedro Reyes, Javier Margas, Pablo Contreras o Mauricio Aros, en defensa; el mediocampo lo ocuparán Clarence Acuña, Patricio Hormazábal, Rodrigo Tello y David Pizarro, quedando en ataque Iván Zamorano y Marcelo Salas.

El estratega chileno separó a los titulares en una charla matinal donde, contra los pronósticos, el lateral Aros se insertó en desmedro de Pablo Contreras, zaguero del Mónaco francés.

La primera práctica del plantel en Buenos Aires fue presenciada por decenas de hinchas chilenos que anticipadamente llegaron a la capital argentina para apoyar al equipo.

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas local, la selección chilena reconocerá el estadio Monumental de River Plate, donde se llevará a cabo el partido mañana miércoles a las 21:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?