Unos 800 policías en operación seguridad en Buenos Aires

Los aficionados chilenos serán protegidos por policías desde su llegada en buses a las inmediaciones del estadio, hasta el sector que les fue asignado en la tribuna lateral Centenario.

28 de Marzo de 2000 | 18:55 | EFE
BUENOS AIRES.- Unos 800 agentes de la policía federal formarán parte de la operación de seguridad dispuesta para el partido entre las selecciones de fútbol de Argentina y Chile, que jugarán mañana en el estadio del club River Plate en la primera jornada de las eliminatorias del Mundial 2002.

Un primer grupo de agentes ocupará sus puestos ocho horas antes del partido, previsto para las 21.30 hora local (00.30 gmt), y los restantes cuatro horas y media antes.

El estadio se abrirá a las 18.00 hora de Argentina y los aficionados chilenos serán protegidos por policías desde su llegada en buses a las inmediaciones del estadio, hasta el sector que les fue asignado en la tribuna lateral Centenario.

La policía federal advirtió que todos los aficionados argentinos deberán someterse a registros individuales para evitar su entrada al estadio con "objetos peligrosos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores