Argentina se reforzará con Almeyda frente a Venezuela

El volante de la Lazio sería el único cambio con respecto al equipo que venció a Chile en Buenos Aires en el partido anterior por las eliminatorias mundialistas.

13 de Abril de 2000 | 09:28 | Associated Press
BUENOS AIRES.- Matías Almeyda es la única novedad en la selección de Argentina que jugará con la de Venezuela el 26 de abril en Maracaibo, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial del 2002.

El volante del Lazio figura en una lista de 17 jugadores dada a conocer por el técnico Marcelo Bielsa.

Salvo Almeyda, el resto formó parte del plantel que goleó a Chile 4-1 el 29 de marzo en Buenos Aires, con un fútbol de alto vuelo.

Almeyda es uno de los preferidos de Bielsa, pero diversas lesiones le impidieron últimanente jugar para Argentina.

Con respecto al plantel que estuvo ante Chile, hay cuatro ausencias: los defensores José Chamot y Rodoldo Arruabarrena, el volante Claudio Hussaín y el enlace Pablo Aimar, quien está lesionado.

Para completar un plantel de 20 jugadores restan aún tres más, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días, según informó Bielsa a través de un comunicado.

Lista de jugadores:
Arqueros: Roberto Bonano (River), Pablo Cavallero (Espanyol).
Defensores: Mauricio Pochettino (Espanyol), Roberto Ayala (AC Milan), Walter Samuel (Boca), Roberto Sensini (Lazio), Juan Sorín (Cruzeiro).
Volantes: Diego Simeone (Lazio), Matías Almeyda (Lazio), Juan Verón (Lazio, Javier Zanetti (Inter), Cristian González (Valencia).
Atacantes: Gabriel Batistuta (Fiorentina), Ariel Ortega (Parma), Hernán Crespo (Parma), Claudio López (Valencia) y Gustavo López (Celta de Vigo).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores