Nueve 'extranjeros' en nómina colombiana frente a Bolivia

La selección de Colombia realizará trabajos de preparación en Lima antes de disputar el partido contra Bolivia por las eliminatorias, el próximo 26 de abril en La Paz.

17 de Abril de 2000 | 18:05 | EFE
BOGOTA.- El técnico de la selección colombiana de fútbol, Luis Augusto García, entregó hoy la lista oficial de 20 jugadores con los que adelantará la preparación del partido frente a Bolivia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Japón y Corea del Sur'2002, entre los que se encuentran nueve de los llamados "extranjeros".

El portero Oscar Córdoba y el defensa Jorge Bermúdez, del Boca Juniors argentino; los defensas Mario Yepes del River Plate argentino; Iván Ramiro Córdoba, del Inter de Milán italiano y James Cardona de la Liga Deportiva Universitaria de Quito; los centrocampistas Alex Viveros del Cruzeiro de Brasil y Freddy Rincón del Santos del mismo país; y los delanteros Juan Pablo Angel de River Plate de Argentina y Hamilton Ricard del Middlesbrough de Inglaterra.

Además de ratificar al portero Miguel Calero dentro del grupo, García convocó al delantero del América Néstor Salazar como principal novedad.

De igual manera ratificó la convocatoria del hijo del técnico, el centrocampista Luis Alberto García, que milita en Millonarios de Bogotá.

El grupo se reunirá el próximo miércoles por la noche en Bogotá de donde saldrá rumbo a Lima, Perú, en donde el estratega nacional espera adelantar la preparación para el juego que se disputará en La Paz, Bolivia, el 26 de abril, en un horario que aún no está del todo confirmado.

La nómina de 20 jugadores convocados la integran:
. Porteros: Oscar Córdoba (Boca Juniors-ARG), Miguel Calero (Nacional).

. Defensas: Mario Yepes (River Plate-ARG), Jorge Bermúdez (Boca Juniors-ARG), Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán-ITA), Gonzalo Martínez (Tolima), James Cardona (Liga Deportiva Universitaria-ECU), Wilmer Ortegón (América), Gerardo Bedoya (Cali).

. Centrocampistas: Arley Dinas (Tolima), Luis Alberto García (Millonarios), Alex Viveros (Cruzeiro-BRA), Oscar Restrepo (Junior), Frankie Oviedo (América), Freddy Rincón (Santos-BRA).

. Delanteros: Juan Pablo Angel (River Plate-ARG), Carlos Castro (Millonarios), Hamilton Ricard (Middlesbrough-ING), Jairo Castillo (América), Néstor Salazar (América).

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores