Perú entrena en doble jornada con plantel completo

La selección peruana se batirá con su similar chilena el próximo miércoles en la segunda fecha de la etapa clasificatoria para el Mundial Japón-Corea 2002. La delegación tiene programada su llegada a Chile para las 17:40 horas de mañana.

24 de Abril de 2000 | 15:18 | UPI
LIMA.- En doble turno y a puertas cerradas la selección peruana de fútbol inició hoy los entrenamientos, contando por primera vez con la totalidad del plantel, para el duelo del próximo miércoles ante su similar de Chile en Santiago, válido por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial del 2002.

Al parecer, no habría muchas variantes en el equipo titular y cualquier cambio sólo podrá conocerse el mismo día del partido, tal como lo anunciara el director técnico de los peruanos, Francisco Maturana.

La delegación peruana viajará mañana martes a las 16:00 horas local a la capital de Chile y su arribo está previsto para las 17:40 horas (horario chileno).

El grupo lo componen 38 personas entre dirigentes, invitados, cuerpo técnico y jugadores.

El gerente de la selección, Antonio García Pye y el encargado de la seguridad del plantel, José Sanguinetti, viajarán hoy a Chile para adelantar todos los preparativos para la llegada del equipo.

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores