Embajador peruano confiado en que no habrán incidentes

"Los comentarios de prensa aquí han sido muy equilibrados y en el Perú también. Vi algunas entrevistas en la TV que hicieron algunos jugadores chilenos y peruanos y lo que primó fue la cordialidad. Los términos destemplados son los que exitan a la masa", señaló el embajador Jorge Colunge.

24 de Abril de 2000 | 17:14 | ORBE
SANTIAGO.- El embajador peruano en Chile, Jorge Colunge, aseguró que no habrá incidentes durante el encuentro de este miércoles en el Estadio Nacional entre las selecciones de ambos países, en el marco de la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas.

"Los comentarios de prensa aquí han sido muy equilibrados y en el Perú también. Vi algunas entrevistas en la TV que hicieron algunos jugadores chilenos y peruanos y lo que primó fue la cordialidad. Los términos destemplados son los que exitan a la masa", señaló.

El personero señaló que asistirá al estadio en compañía de sus hijos Jorge y Javier.

Sobre si alguna autoridad de ese país vendrá al partido señaló no tener información. "Eso no quiere decir que no vengan a título personal. Pueden tomar un vuelo el miércoles al mediodía y estar de regreso al día siguiente", sostuvo.

"Es díficil que mi pronóstico sea adverso al Perú, pero el deseo debe estar acompañado por cierto juicio de raciocinio. Pienso que las dos selecciones son bastantes parejas", dijo Colunge sobre el pleito.


Vea más noticias en nuestro especial sobre las Eliminatorias



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores