Selección peruana llega secretamente para concentrarse

Cerca de las 20:00 horas arribó a Santiago la delegación de fútbol que mañana enfrentará a Chile por la eliminatorias mundialistas. Por razones de seguridad, los jugadores fueron sacados por una sección lateral del Aeropuerto Arturo Merino Benítez y trasladados a su hotel en la comuna de Vitacura.

25 de Abril de 2000 | 20:53 | UPI
SANTIAGO.- Cerca de las 20.00 horas llegó a la capital la delegación de fútbol de Perú que se enfrentará mañana a la de Chile por las eliminatorias mundialistas. Lo hizo encabezada por su entrenador, Francisco Maturana, y por los jugadores emblemáticos del plantel, tales como Claudio Pizarro, Nolberto Solano y José del Solar.

La delegación a su arribo al terminal aéreo Merino Benítez fue sacada por la policía por una sección lateral del aeropuerto debido a razones de seguridad y trasladada a su hotel de hospedaje en la comuna de Vitacura.

En el aeropuerto esperaron a sus compatriotas, unos 300 a 400 peruanos residentes, que lanzaron vivas a sus futbolistas, pero que no pudieron tomar contacto con ellos, lo que se repitió unos minutos después en el hotel de hospadaje.

El grupo peruano fue recibido por Cristián Lyon, secretario de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), quien anunció que mañana habrá una reunión técnica de coordinación para el partido, a las 10.00 horas, en el Hotel Carrera. Anticipó que era más que probable que en esta ocasión no se ejecutarán los himnos nacionales de ambos países en el Estadio Nacional.

El encuentro entre chilenos y peruanos se consulta para mañana miércoles a las 21.00 horas, bajo la dirección del árbitro paraguayo Epifanio González, quien llegó a Santiago esta tarde, pasadas las 19.30 horas acompañado de sus guardalíneas o asistentes y del cuarto árbitro.

Dirigentes del equipo peruano señalaron que los jugadores y el técnico Maturana ofrecerán una conferencia de prensa a las 21.30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores