EMOLTV

Bajan precios de entradas para partidos de la selección

Las rebajas, de hasta 40%, regirán para los ocho encuentros que disputará el equipo chileno en Santiago, el primero de ellos el 29 de junio ante su similar de Paraguay.

04 de Mayo de 2000 | 18:26 | ANSA
SANTIAGO.- El precio de las entradas para presenciar el partido de la selección chilena por las eliminatorias sudamericanas de fútbol para el Mundial 2002 Corea-Japón serán rebajadas hasta en un 40 por ciento.

Los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, están preocupados por la falta de respaldo popular a la selección de Chile que dirige el uruguayo - nacionalizado chileno- Nelson Acosta.

Sólo unas 45.000 personas asistieron al partido que jugó la selección nacional contra Perú en el Estadio Nacional, el cual puede albergar a 70.000 espectadores.

Las rebajas regirán para los ocho encuentros que disputará el equipo chileno en Santiago, el primero de ellos el 29 de junio ante su similar de Paraguay.

Los entradas más baratas saldrán ocho dólares y las rebajas incluirán a los partidos ante Brasil y Argentina, considerados originalmente los de mayor convocatoria y, por ello, con sobreprecio.

Pablo Hoffmann, gerente general de la ANFP, dijo que los 6.800 hinchas que compraron abonos para todos los partidos de local se les devolverá el dinero pagado de más.

La ANFP acogió, de esta manera, las quejas de una parte de la prensa y del público que se sintió marginado económicamente del pasado encuentro con Perú, el único jugado hasta ahora como local.

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?