Acosta se reunió con Pedro Reyes en Francia

El director técnico del seleccionado chileno, en conjunto con Pablo Hoffmann, gerente general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se reunirán mañana miércoles con el zaguero del Mónaco, Pablo Contreras.

09 de Mayo de 2000 | 20:36 | UPI
SANTIAGO.- Por más de dos horas estuvieron reunidos en el mediodía de hoy en Francia, el director técnico de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, y el defensa del equipo francés del Auxerre, Pedro Reyes, quien estaba acompañado en la oportunidad de su entrenador.

En esta reunión-almuerzo, Acosta recibió todo tipo de facilidades por parte del elenco europeo, para el normal desarrollo del trabajo de la "Roja" con miras a su participación en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Japón-Corea del 2002.

En conversación con radio Cooperativa, el zaguero chileno señaló tras la reunión que esta "estuvo bastante bien, con confianza de que las cosas hayan quedado bastante claras. Se habló de la situación que va a vivir la selección estos dos meses y la que vive mi club, así es que el hecho de haber tenido esta reunión y haber resuelto las situaciones mejora la comunicación entre el club y la seleccion".

Reyes señaló que viajará el próximo lunes 15 de mayo hasta la capital, donde comenzará a entrenar con el combinado nacional para el partido que se jugará contra Uruguay en Montevideo, el próximo 3 de junio.

Por su parte, el defensor del elenco del Mónaco, Pablo Contreras, dijo que ve complicado los permisos de su equipo para integrarse al trabajo de la "Roja". Para dirimir tal asunto, el entrenador de la selección chilena tiene planificado reunirse mañana miércoles con los directivos del conjunto francés.

Nelson Acosta es acompañado en Europa por el gerente general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Hoffmann.


Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores