La espera de Romario seguirá

El atacante del Vasco da Gama se lesionó en un encuentro entre su equipo y Fluminense, lo que lo marginará de la escuadra brasileña en sus encuentros ante País de Gales e Inglaterra.

21 de Mayo de 2000 | 20:33 | DPA
RIO DE JANEIRO.- Cuando creía haber conquistado su retorno a la selección verdeamarilla, el astro del fútbol brasileño Romario se lesionó y no viajará al País de Gales e Inglaterra, donde el equipo jugará dos partidos amistosos.

El contratiempo ocurrió a los 37 minutos del partido que el Vasco da Gama jugó hoy ante el Fluminense por el Campeonato Carioca, cuando sufrió una contusión en el talón izquierdo que lo dejó fuera de la partida al cabo del primer tiempo.

El delantero, que fue convocado por el director técnico de la selección brasileña, Wanderley Luxemburgo, para integrar la selección, fue manejando su propio coche a una clínica de Rio de Janeiro para tomar una radiografía del pie izquierdo.

Su intención era seguir hacia el aeropuerto y viajar con la selección hoy mismo, pero a las 19:30 horas (22:30 GMT) el portavoz del Vasco da Gama, Fernando Santana, anunció que Romario no viajaría.

Según el médico del Vasco da Gama, Clóvis Munhoz, la radiografía no indicó ruptura de ligamentos ni torsión, por lo que los dolores serían resultado de un traumatismo sin lesión.

A pesar de la lesión, no se descarta que Romario esté pronto para jugar contra Perú el 4 de junio en Lima, por las eliminatorias para el Mundial 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores