EMOLTV

Uruguay atento a dupla "Sa-Za"

"A Salas y a Zamorano los conozco bien, son considerados de lo mejor del mundo y es así. Así que nosotros atrás tenemos que estar bien atentos, no te podés dormir porque te castigan", dijo hoy el defensa y capitán uruguayo Paolo Montero en una entrevista con el diario El País.

25 de Mayo de 2000 | 11:46 | REUTERS
MONTEVIDEO.- El capitán del seleccionado uruguayo de fútbol, Paolo Montero, dijo el jueves que su equipo deberá estar atento a la dupla "Sa-Za" (Marcelo Salas e Iván Zamorano) de Chile, en el partido del 3 de junio.

El encuentro se disputará en el Estadio Centenario por la tercera fecha de la eliminatoria para el mundial del 2002, que se realizará en Corea del Sur y Japón.

Uruguay, con tres puntos en su haber, medirá fuerzas con un Chile que necesita imperiosamente ganar ya que sólo cuenta con un punto.

"A Salas y a Zamorano los conozco bien, son considerados de lo mejor del mundo y es así. Así que nosotros atrás tenemos que estar bien atentos, no te podés dormir porque te castigan", dijo el defensa Montero en una entrevista con el diario El País.

El capitán "celeste", conocido por su juego duro y su colección de tarjetas rojas, juega en el equipo italiano Juventus, mientras Salas lo hace en la Lazio y Zamorano en el Inter.

Montero opinó que es clave para Uruguay ganar el próximo partido porque Chile es "un rival directo" en la clasificación al mundial y 2si nosotros logramos los tres puntos los dejamos atrás", añadió.

Chile, comandando por el técnico uruguayo Nelson Acosta y Uruguay, a las órdenes del argentino Daniel Passarella, comenzaron esta semana los entrenamientos confiando sobre todo en sus figuras del fútbol italiano para obtener un triunfo.

A Uruguay llegará el jueves el habilidoso volante del Inter, Alvaro Recoba, uno de los últimos en integrarse al equipo que inició sus prácticas el lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?