Zamorano: Una derrota ante Uruguay nos complicaría mucho

El delantero del Inter de Milán llegó hoy a Chile para integrarse a la selección chilena de fútbol, que el próximo 3 de junio enfrentará a Uruguay en Montevideo.

25 de Mayo de 2000 | 15:53 | AP
SANTIAGO.- Iván Zamorano dijo hoy que una derrota ante Uruguay complicaría seriamente la situación chilena en las eliminatorias de la Copa Mundial.

El ariete del Inter de Milán llegó hoy para integrarse a la selección chilena de fútbol, que el 3 de junio enfrentará a Uruguay en Montevideo.

Consultado si una derrota afectaría la permanencia en su cargo del entrenador Nelson Acosta, Zamorano respondió que "no sólo involucraría la permanencia de Acosta, sino complicaría a todos los que aspiramos a ir al mundial, porque quedar con un punto en tres partidos es muy poco".

Chile perdió como visita 4-1 ante Argentina en la apertura de las eliminatorias y empató 1-1 en casa con Perú.

Zamorano, que contribuyó con un gol esta semana a la victoria 3-1 sobre el Parma que dio al Inter un lugar en la Copa Europea de Campeones, dijo que quedó satisfecho con su campaña pasada.

"Pese a que no conseguimos los principales objetivos que nos propusimos en el Inter, quedé satisfecho", dijo el jugador de 32 años. "Es el año he jugado más en Italia".

Zamorano fue titular la mayor parte del año, en parte por las lesiones de Ronaldo y Cristian Vieri.

"He sido un jugador importante en un equipo de grandes estrellas y eso es satisfactorio", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores