Chile ensaya su defensa para el partido con Uruguay

La lesión de Javier Margas, reemplazado esta mañana en la práctica por Jorge Vargas, fue la única variante en la retaguardia nacional. Acosta planea enfrentar el partido ante los uruguayos con cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros.

26 de Mayo de 2000 | 16:27 | UPI
SANTIAGO.- Su segunda práctica futbolística con miras al partido frente a Uruguay el sábado 3 de junio cumplió hoy la seleccion chilena de fútbol en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Esta se inició a las 10:30 horas y no hubo atención a la prensa que llegó al lugar. En ella se pudo apreciar un entrenamiento que puso mucho énfasis en la parte defensiva, trabajando con cuatro hombres en bloque, Ricardo Rojas, Jorge Vargas, Pedro Reyes y Rafael Olarra por el sector izquierdo.

Vargas reemplazó al lesionado Javier Margas, quien no se sabe si va a poder estar en el duelo ante los "charrúas". El mediocampo estuvo compuesto por Pablo Galdames, Marco Villaseca y Rodrigo Tello, acompañado de José Luis Sierra en labores de creacion.

Fabian Estay, quien junto a su equipo el América de México se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores, debería incorporarse el miércoles de la próxima semana.

Como ya es sabido, no estuvieron presentes los delanteros internacionales Iván Zamorano y Marcelo Salas, quienes se están tomando unos dias de descanso antes de integrarse al trabajo de sus compañeros este lunes.

La "Roja" se juntará nuevamente mañana sábado en Pinto Durán en un trabajo en doble jornada que se realizará a las 10:00 y 16:00 horas.

El domingo será de descanso, incluso para los futbolistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores