EMOLTV

Chile sin su tanque

Javier Margas, con una tendinitis en su rodilla, fue descartado para el encuentro eliminatorio ante Uruguay.

27 de Mayo de 2000 | 16:35 | ORBE
SANTIAGO.- El defensa de la selección nacional, Javier Margas, quedó descartado para el partido con con su similar de Uruguay, el próximo de 3 junio en el estadio Centenario, a raíz de una tendinitis a su rodilla derecha.

Así lo confirmó el propio defensa del West Ham United de Ingleterra a su salida del recinto de Juan Pinto Durán, donde el combinado nacional realiza sus prácticas con miras al duelo de la eliminatorias mundialistas.

''Tengo una tendinitis que se ha ido agudizando. Es doloroso cuando uno esta en dicha instancia, porque va haber mucho trabajo defensivo, pero hay que pensar en lo que viene más adelante'', dijo.

Margas concordó que era mejor no arriesgarse, señalando que ''a mí me gusta estar cien por ciento dentro de la cancha y también en los entrenamientos y si voy a estar dando ventajas mejor que entre un compañero que este en buena forma''.

En cuanto a si le molesta no estar en el partido con Uruguay justo cuando el cuadro nacional esta pasando por un mal momento, dijo que ''por su puesto, porque a mí me gusta estar ahí, más encima en encuentros difíciles, pero hay que pensar que uno es ser humano y si uno no esta bien no puede jugar así''.

''Todos pueden pensar que estoy arrugando, pero los que me conocen saben que no es así, porque sí no juego es porque tengo esta molestia, además no quiero perjudicar al equipo'', indicó.

Dijo que ahora aprovechará sus vacaciones y estará fuera de los entrenamientos por espacios de dos semanas, para luego preparase de buena forma para el partido con Paraguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?