Passarella: "Entorno del partido con Chile estará caliente"

El técnico de la Selección de Uruguay afirmó que el encuentro ante Chile se jugará con todo, pues ambos elencos necesitan un triunfo. El argentino señaló que está confiado en que su equipo no será perjudicado por esta presión.

27 de Mayo de 2000 | 18:36 | EFE
MONTEVIDEO.- El seleccionador de fútbol de Uruguay, el argentino Daniel Passarella, afirmó hoy que seguramente el partido frente a Chile por las eliminatorias de la Copa del Mundo 2002 se jugará ''en un entorno caliente'', debido a la necesidad de una victoria de ambos equipos.

''Es importante que Uruguay mantenga el orden y muestre personalidad para jugar el partido sin dejarse presionar por el entorno que seguramente estará caliente'', aseguró.

El técnico afirmó que la desesperación ''siempre es mala consejera para cualquier equipo'' y destacó su confianza en que los futbolistas uruguayos sabrán canalizar, sin que les pese, el apoyo de lo que se presume será el estadio ''Centenario'', de Montevideo, colmado de aficionados.

Passarella destacó que Chile ''tiene jugadores de jerarquía y cosas importantes como equipo y a nivel individual''.

El seleccionador uruguayo aseguró que la selección chilena ''perdió con justicia frente a Argentina, pero a Perú le pudo ganar''.

La plantilla uruguaya se entrena desde el pasado lunes y hoy venció 4-1 a Bella Vista, de la primera división uruguaya, en un partido de ensayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores