Estay reconoció la cancha

El volante estuvo de visita en Juan Pinto Durán, pero sólo se integrará oficialmente a los entrenamientos el jueves, luego de jugar por el América en la Copa Libertadores.

27 de Mayo de 2000 | 20:44 | UPI
SANTIAGO.- El volante del América de México y seleccionado nacional, Fabián Estay, concurrió hoy al complejo deportivo Juan Pinto Durán, de manera de observar la práctica realizada por la Roja, señalando además que se incorporará sólo este lunes.

Estay dijo que sólo había asistido a saludar al director técnico, Nelson Acosta, y a sus compañeros, agregando que no se concentrará hasta el próximo jueves, ya que su equipo debe jugar el próximo miércoles un partido válido por la Copa Libertadores ante Boca Juniors, viajando a la ciudad de Buenos Aires este martes.

''Estoy muy ilusionado con ese partido y quiero jugarlo, de manera que podría viajar el jueves directamente a Montevideo y reunirme alla con la selección'', dijo Estay.

El lunes también deberían incorporarse a la selección chilena los delanteros Marcelo Salas e Iván Zamorano, que ya se encuentran en el país, pero se tomaron unos días de descanso.

Asimismo, se espera la llegada del defensa del Sao Paulo de Brasil, Claudio Maldonado, y del delantero del Glasgow Rangers, Sebastián Rozental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores