Delantero Hernán Crespo descartado en Argentina

Un rebelde esguince en un tobillo, que incluso lo obligó a jugar infiltrado por su equipo, Parma, marginó al goleador argentino del encuentro clasificatorio entre su país y Bolivia, que se jugará este domingo.

30 de Mayo de 2000 | 12:23 | Efe
BUENOS AIRES.- El delantero Hernán Crespo, del Parma italiano, será baja por lesión en el partido que la selección argentina de fútbol jugará el próximo domingo contra la de Bolivia, en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

La decisión fue adoptada hoy por el seleccionador Marcelo Bielsa tras el informe del médico de las selecciones argentinas Donato Villani, quien comprobó que el futbolista no se ha recuperado de un esguince que sufre en su tobillo derecho.

Crespo es el suplente de Gabriel Batistuta en el equipo nacional argentino.

En cambio, el centrocampista Cristian "Kily" González, del Valencia español, fue dado de alta por Villani tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda y en los últimos entrenamientos de la selección cumplió sin inconvenientes con las exigencias físicas a las que fue sometido.

Si bien Bielsa no ha confirmado la alineación del equipo, se estima que González podrá jugar, lo cual estuvo en duda en los últimos días.

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores