EMOLTV

Passarella juega al misterio

Sólo el próximo jueves, el técnico de la selección uruguaya permitirá el contacto de los jugadores con la prensa. Una de sus dudas es la posición que tendrá el internacional Alvaro Recoba, compañero de Zamorano en el Inter de Milán.

30 de Mayo de 2000 | 12:26 | DPA
MONTEVIDEO.- El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Daniel Passarella, decidió entrenar toda la semana a puerta cerrada en el estadio municipal de Maldonado, a unos 140 kilómetros de Montevideo, preparándose para el partido de este sábado con Chile, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

No se permitirá la presencia de público ni de periodistas, que solamente tomará contacto con el grupo de jugadores el jueves por la tarde en el complejo hotelero y deportivo donde se hospedan.

El equipo de convocados se completó ayer con la llegada del defensa Leonardo Ramos (River Plate) y el delantero Diego Alonso (Gimnasia y Esgrima La Plata).

De acuerdo a los entrenamientos que se han visto hasta ahora, el argentino Passarella tiene prácticamente definida la oncena titular. La única duda es la ubicación que tendrá Alvaro Recoba (Inter de Milán): en el mediocampo o lo ocupa como delantero.

De los titulares charrúas que ingresarán ante Chile en el Centenario habrá algunos cambios importantes respecto de quienes enfrentaron a Paraguay, el 26 de abril en Asunción.

La probable formación será con Fabián Carini, en el arco; Gustavo Méndez, Diego López (o Alejandro Lembo), Paolo Montero y Darío Rodríguez, en la defensa; Pablo García, Fabián Coelho, Fabián O'Neill y Nicolás Olivera, en el mediocampo; Alvaro Recoba y Darío Silva, en la delantera.

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?