EMOLTV

Maldonado apuntala a la Roja

El zaguero del Sao Paulo es una de las cartas que el entrenador Nelson Acosta tiene escondida para la nómina de este viernes.

14 de Junio de 2000 | 12:31 | Agencias/El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- El defensor Claudio Maldonado asoma como la principal novedad en la nominación que este viernes entregará el entrenador de la selección chilena, Nelson Acosta, con miras al decisivo partido frente a Paraguay, el próximo 29 de junio.

"Va a ser una lista sin grandes sorpresas y con dos o tres cambios", había adelantado anoche el estratega, quien descartó al defensa del Mónaco francés Pablo Contreras, a causa de una lesión ha estado dos meses sin jugar.

Como contrapartida, el técnico confirmó a Maldonado, defensa del Sao Paulo brasileño, del que elogió la actuación que tuvo como volante de contención en el partido de ida de la final del torneo paulista, en el que su equipo derrotó al Santos por 1-0.

Acosta ratificó además que el equipo se concentrará en el balneario de Puerto Velero, y que jugará en esa zona dos partidos de preparación, ambos con el Coquimbo Unido, de la primera división chilena, el 23 y el 25 de junio. Asimismo, indicó que mañana comenzarán a trabajar los seleccionados Javier Margas, Jorge Vargas, David Pizarro, Claudio Núñez y Héctor Tapia, mientras el resto de la plantilla lo hará el lunes próximo, día en que comenzará la concentración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?