EMOLTV

Paraguay ensaya con Costa Rica

Este miércoles los guaraníes enfrentarán a los centroamericanos con la formación que será la base del equipo que jugará contra Chile, el próximo 29 de junio.

20 de Junio de 2000 | 13:39 | EFE
ASUNCION.- El técnico de Paraguay, el uruguayo Sergio Markarián, probará este miércoles en el partido amistoso ante Costa Rica el equipo que podría enfrentarse a Chile a finales de mes, en las eliminatorias del Mundial 2002.

El encuentro, que se disputará en Ciudad del Este será el último de la serie de amistosos de los paraguayos antes de visitar a los chilenos, el próximo día 29, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la competición clasificatoria.

Los paraguayos vienen de una gira por Australia, donde cosecharon dos empates sin goles y una derrota por 2-1 ante la selección local y la expulsión del portero y capitán José Luis Chilavert.

Dada la importancia que Markarián ha dado al amistoso con Costa Rica, las autoridades deportivas programaron rápidamente otro partido internacional, que se jugó anoche, con una selección de la provincia argentina de Formosa para que Chilavert quede rehabilitado.

Para el partido contra los costarricenses también fueron convocados el deantero José Cardozo (Toluca, MEX) y el defensa Denis Caniza (Lanús, ARG), pero fueron descartados a última hora debido a que no llegarán a tiempo a Asunción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?