Confirman a Villaseca en selección

El volante albo se había lesionado en el último partido del torneo local, pero tras una serie de exámanes en la Clínica Flemming se descartó un eventual desgarro del jugador. Hoy en la tarde la delegación parte rumbo a Puerto Velero, lugar de concentración.

SANTIAGO.- Con la confirmación de que el volante de Colo Colo Marco Villaseca viajará a Puerto Velero junto a sus companeros, la selección chilena de fútbol cumplió hoy su segunda práctica futbolística en Pinto Durán, con miras al partido del próximo jueves 29 ante Paraguay.

El mediocampista albo debió acudir esta mañana a la Clínica Flemming, lugar donde se le efectuó una ecotomografía en la dolencia presentada en su pierna derecha, tras el partido que disputó ante Universidad de Chile, el sábado pasado.

Tras los diagnósticos hechos en el centro asistencial se descartó un posible desgarro, confirmando el mismo entrenador de la "Roja", Nelson Acosta, que Villaseca partía rumbo a la Cuarta Región.

"Vino con un problema ayer (lunes) y cuando llegó fue revisado. El resultado del examen de hoy arrojó un resultado absolutamente normal, por lo que no tiene ningún problema en reintegrarse. Fue sólo por precaución debido a la molestia presentada", dijo el DT.

Asimismo, el estratega sostuvo que el defensa de Sao Paulo de Brasil, Claudio Maldonado, se integrará directamente a Puerto Velero, balneario donde se concentrarán en la Cuarta Región este fin de semana, luego de sostener su equipo un encuentro con el Palmeiras, partido válido por la Copa Brasil.

El combinado nacional realizó esta mañana fútbol recreativo, donde se practicó con tres equipos diferentes, resaltando las labores de mediocampo. En esa función actuaron alternadamente David Pizarro, Sebastián Ronzental y Fabián Estay.

La selección chilena abordará a las 18.05 de hoy el vuelo que los llevará con destino a La Serena, para posteriormente dirigirse a Puerto Velero.

En ese lugar cumplirá dos partidos amistosos. El primero se realizará este viernes 23 de junio en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el cual será a puertas cerradas. El segundo se hará el domingo 25 en el mismo recinto, ante Coquimbo Unido, con presencia de publico.

El plantel de 19 jugadores regresa el próximo martes 27 de junio a la capital.
UPI
Martes, 20 de Junio de 2000, 15:33
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Eliminatorias
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion