Claudio Núñez entra al equipo titular de la Roja

El delantero fue utilizado como "media punta" para los delanteros titulares, Zamorano y Salas, en el entrenamiento de este miércoles en La Serena.

LA SERENA.- La voz del pueblo también parece ser la voz del entrenador de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, de acuerdo a lo visto en el entrenamiento matinal de este jueves en el estadio La Portada, en el que el delantero Claudio Núñez alineó en el esquema titular.

Núñez fue ocupado por el estratega como "media punta", un volante adelantado con suficiente llegada para conectarse con los delanteros.

De esta forma, el equipo chileno que pisó el húmedo pasto serenense formó con Tapia, en el arco; Fuentes, como líbero; Reyes y Margas, en el centro de la zaga; Villarroel y Tello como volantes de salida; Galdames, en la contención; Estay, en el enganche; Núñez como media punta, y Salas con Zamorano en el ataque.

Ante un público aproximado de dos mil personas y cielos nublados, el plantel de 19 jugadores ejercitó toques de balón y fútbol táctico, aunque el volante de Colo Colo Marco Villaseca practicó aparte bajo las ordenes del doctor Carlos Montes y el kinesiologo Fernando Zamorano.

Villaseca volvería el viernes a los entrenamientos junto al resto del grupo, según lo que pronosticado por Montes.

La selección jugará este viernes un partido ante Coquimbo Unido sin la presencia del público ni de la prensa.
El Mercurio Electrónico
Jueves, 22 de Junio de 2000, 12:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Eliminatorias
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion