EMOLTV

Todos los canales transmiten partidos de Chile como local

La ANFP firmó un acuerdo con Canal 13, Megavisión, Televisión Nacional y Canal 4 para transmitir en directo los ocho partidos que la selección nacional dispute en el pais.

23 de Junio de 2000 | 12:22 | Agencias/El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó este viernes que acordó con Canal 13, Megavisión, Televisión Nacional y Canal 4, transmitir en directo los ocho partidos que la selección nacional dispute en el pais.

La ANFP señaló que esta medida se dispuso para todos lo cotejos en que el cuadro nacional juegue de local por la clasificacion al campeonato del mundo Fifa Corea-Japon 2002, incluido el de este jueves 29 contra Paraguay.

"Ha terminado en forma exitosa un acuerdo con Canal 13, Megavisión y Televisión Nacional de Chile que permitirá que todos los canales mencionados más Canal 4 La Red transmitan en directo los 8 partidos que la Selección Nacional jugará de local", señala la nota enviada por la ANFP.

El Canal 4 La Red se había adjudicado anteriormente la transmisión de los encuentros de Chile en Santiago, lo que se hizo efectivo en el compromiso con Perú en el Estadio Nacional.

En el comunicado de la ANFP no se detalla los montos involucrados en la negociación ni otros acuerdos logrados sobre el tema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?