EMOLTV

La Roja entrenó bajo intensa lluvia

La selección nacional venció el encuentro de 25 minutos de duración frente a Coquimbo Unido por un gol a cero, con el tanto convertido por Claudio Núñez, quien posiblemente sería el enlace con los delanteros Iván Zamorano y Marcelo Salas.

23 de Junio de 2000 | 20:20 | UPI
LA SERENA.- Bajo una intensa lluvia que afectó a toda la IVRegión entrenó hoy en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo la selección chilena de fútbol quien se prepara para el encuentro del próximo jueves ante su similar de Paraguay en el Estadio Nacional de Santiago.

El combinado nacional sostuvo un encuentro a puertas cerradas frente al cuadro local de Coquimbo Unido, donde tras 25 minutos de juego lo derrotó por 1-0 con gol convertido por el delantero del Tigres de Monterrey, Claudio Núñez.

Esta fue la gran novedad, ya que según parece este sería el jugador que serviría de enlace para los delanteros Marcelo Salas e Iván Zamorano.

Chile formó con Nelson Tapia en el arco; Ronald Fuentes como líbero; Pedro Reyes y Javier Margas como stoppers en defensa; Moisés Villaroel y Rodrigo Tello como laterales volantes, Pablo Galdames, Fabián Estay y Claudio Núñez en las labores de mediocampo; Marcelo Salas e Iván Zamorano en ofensiva. Coquimbo Unido, en tanto, lo hizo con Carmelo Vega en el arco; Miguel Ardiman, Daniel López, José González y Sergio Riveros en defensa; José Correa, Rotulo, Cristián Gómez, Jorge Díaz y André en mediocampo; Axel Ahumada en ataque.

Mañana sábado Chile realizará una práctica en doble jornada en el balneario de Puerto Velero, a las 10:00 y 16:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?