El lunes arriba Paraguay

Los 21 jugadores paraguayos y su cuerpo técnico llegarán al país con tres días de anticipación al encuentro ante Chile, para luego retirarse apenas terminado el partido eliminatorio.

24 de Junio de 2000 | 16:28 | UPI
SANTIAGO.- La selección paraguaya de fútbol, próximo rival de Chile en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial del 2002, arribará este lunes a la capital en un vuelo procedente desde Asunción.

Su arribo al aeropuerto internacional de Santiago está previsto para las 14:10 horas, en el vuelo 707 de Tam, lugar desde donde se trasladarán hasta el hotel Las Acacias de Vitacura.

El regreso a Paraguay esta programado inmediatamente después de terminado el encuentro a disputarse en el Estadio Nacional.

El director técnico Sergio Markarián llamó a 21 futbolistas para el compromiso ante la escuadra nacional, el cual se compone de los siguientes jugadores: José Luis Chilavert, Aldo Bobadilla y Ricardo Tavarelli, arqueros; Carlos Gamarra, Denis Caniza, Celso Ayala, Delio Toledo, Darío Caballero y Nelson Celaya, defensas; Estanislao Struway, Víctor Quintana, Julio César Enciso, Roberto Acuña, Carlos Paredes, Diego Gavilán y Gabriel González, volantes; Roque Santa Cruz, Richart Báez, Hugo Brizuela, José Cardozo y Juan Carlos Benítez, delanteros.

Las prácticas futbolísticas del combinado guaraní se realizarán en el estadio San Carlos de Apoquindo o en el estadio Monumental de Colo Colo, esto se confirmará el mismo lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores