EMOLTV

Brasil se prepara goleando

Con un contundente 5-0 frente a un combinado de Teresópolis, los brasileños se alistan para su encuentro eliminatorio contra Uruguay.

24 de Junio de 2000 | 20:57 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- La selección brasileña, con dos goles del delanterio Savio, venció hoy 5-0 a un combinado de Teresópolis con vistas al partido con Uruguay el miércoles por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

Savio, de Real Madrid, fue la figura del partido y aumentó sus posibilidades de arrancar como titular contra Uruguay en la ofensiva junto al juvenil Ronaldinho Gaúcho.

Elber, el atacante de Bayern Munich, tuvo una actuación muy irregular y desperdició cinco ocasiones de gol.

El partido se disputó en la granja Comary en la pequeña localidad de Teresópolis, estado de Río de Janeiro, donde el plantel brasileño está concentrado.

La delegación viajará el lunes a Río para esperar el partido de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.
Otro que estuvo lejos de su mejor forma fue Rivaldo, el astro de Barcelona, a quien se lo vio falto de ritmo.

Los goles fueron marcados por Savio (dos), Vampeta, Rivaldo y Ronaldinho Gaúcho. El partido duró 74 minutos ante un combinado juvenil amateur.

El equipo brasileño formó con Dida, Cafú, Antonio Carlos, Aldair, Roberto Carlos, Emerson, Vampeta, Rivaldo, Savio, Ronaldinho y Elber.

El atacante Franca, de San Pablo, se recupera de una lesión y deberá esperar hasta mañana para saber si integrará el equipo que enfrentará a Uruguay.

De no rcuperarse, lo reemplazará el artillero Guilherme, de Atlético Mineiro, último goleador del torneo brasileño.

Brasil está segundo con 7 puntos en las eliminatorias, con dos triunfos y un empate, detrás de Argentina, que lidera con 9 unidades. Uruguay está tercero, junto con Paraguay, con 6 puntos cada uno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?