EMOLTV

Maldonado se integró a la Selección

El defensa del Sao Paulo brasileño arribó a la cuarta región, donde el seleccionado nacional se prepara para su crucial partido ante Paraguay. Su llegada permite al técnico Nelson Acosta contar con su plantel completo.

25 de Junio de 2000 | 16:15 | UPI
LA SERENA.- Este mediodóa llegó a la Cuarta Región el jugador Claudio Maldonado, para integrarse a la Selección Nacional de fútbol que se prepara para su encuentro del próximo jueves frente al de Paraguay, por la eliminatoria mundialista.

Maldonado, quien llegó procedente de Brasil tras conseguir junto a sus compañeros el título del torneo estadual paulista, manifestó sus deseos de apoyar en todo lo necesario al plantel de Nelson Acosta.

''Puedo jugar indistintamente de defensa lateral o de mediocampista'', expresó, añadiendo que ''me interesa ser útil al diseño que el técnico tenga previsto para enfrentar a Paraguay''.

En tanto, esta tarde la selección jugará un partido ''a puertas abiertas'' frente a Coquimbo Unido, con miras a ir concretando la mejor formación para la confrontación con los paraguayos.

La selección debe ingresar al campo del estadio ''Francisco Sánchez Rumoroso'' con Tapia; Fuentes, Reyes y Margas; Villarroel, Galdames, Estay y Tello; Núñez, Zamorano y Salas.

Lo recaudado en este encuentro irá a beneficio de los damnificados por los últimos temporales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?