"Tanque" Hurtado promete goles

Así como en las eliminatorias pasadas (dos goles), el delantero ecuatoriano espera anotar en el encuentro ante Perú, de mañana en Quito. "Fueron lindos goles que ahora los recuerdo, ojalá vuelva a convertirlos para alegría de todos los ecuatorianos", dijo el fornido jugador que juega en la liga estadounidense.

QUITO.- El ecuatoriano Eduardo "Tanque" Hurtado prometió hacer todo lo posible para marcar goles a Perú, si es incluido para el partido que disputarán las dos selecciones mañana en Quito.

"Si me incluyen como comandante de ataque, espero volver a marcarle goles a la selección de Perú, tal como sucedió en las eliminatorias pasadas. Ojalá que mañana no sea la excepción", destacó Hurtado a la prensa local.

Hurtado, en las pasadas eliminatorias para el Mundial de Francia '98, convirtió dos de los cuatro goles con que Ecuador ganó de local al combinado peruano.

"Fueron lindos goles que ahora los recuerdo, ojalá vuelva a convertirlos para alegría de todos los ecuatorianos", dijo Hurtado quien milita, a préstamo, en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, pues su pase pertenece a la liga estadounidense de fútbol (MLS).

Hurtado es el máximo goleador, con más de 30 anotaciones, en la historia de la selección ecuatoriana, y los ha convertido desde que el montenegrino Dussan Draskovic dirigía al elenco del Guayas.

El actual técnico de Ecuador, el colombiano Hernán Darío Gómez, mantiene la duda si inicia el partido con Hurtado o incluye a Carlos Juárez, Ariel Grazziani o Jaime Kaviedes, todos ellos provenientes de clubes del exterior y consagrados como goleadores.

El único ariete que parece fijo es Agustín Delgado, quien milita en el Necaxa de México, junto a la otra figura ecuatoriana, el hábil volante Alex Aguinaga.
EFE
Miércoles, 28 de Junio de 2000, 16:31
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion