Brasil, con tres cambios frente a Paraguay

Dos nuevos defensas y un atacante asoman como novedades en el Scratch con miras al partido del próximo martes.

11 de Julio de 2000 | 18:36 | EFE
FOZ DE IGUAZU.- La selección brasileña tendrá dos cambios en su defensa y uno en el ataque para el partido de las clasificatorias del Mundial 2002 con Paraguay, el próximo 18 de julio en Asunción, en relación al encuentro que jugó ante Uruguay.

El primer entrenamiento colectivo del equipo con miras al partido de la quinta jornada permitió establecer que Edmilson (Sao Paulo) y Fábio Luciano (Corinthians) pugnarán por la plaza del suspendido Antonio Carlos (Roma), en tanto que Roque Júnior (Milan) ocupará el vacío de Aldair (Roma), cuyo mal momento le causó su salida de la selección por la puerta de atrás.

La novedad en el ataque la puede deparar la ausencia por lesión de Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" y el sorpresivo ingreso del centrocampista Djalma Feitosa Días "Djalminha", quien ha sacado un pie de su club, el Deportivo de La Coruña español, para ponerlo en el Flamengo brasileño.

La opción de Djalminha como fórmula ofensiva supone que el equipo poblará la mitad de la cancha con hombres de fino trato al balón, a juzgar por la alineación de Rivaldo, Flavio Conceizao y Zé Roberto en el equipo titular de este primer ensayo.

El equipo brasileño se entrenó este martes sin el portero titular Dida y el defensa central Roque Júnior, que cumplen adaptación al Milan y deben llegar a la concentración en Foz do Iguazú el próximo jueves.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores