Batistuta se cuida para Brasil

La lesión que marginó al delantero argentino del compromiso eliminatorio con Ecuador ya estaría en el olvido para el duelo con los brasileños, el 26 de julio.

12 de Julio de 2000 | 13:08 | EFE
BUENOS AIRES.- El delantero Gabriel Batistuta, baja por lesión en la selección argentina de fútbol ante Ecuador el próximo día 19, estará en condiciones de jugar frente a Brasil, en la sexta jornada de las eliminatorias del Mundial 2002 que se disputará una semana después.

El médico del Roma de Italia, Ernesto Alicicco, indicó que tras los estudios efectuados al jugador cree que si queda liberado del partido Argentina-Ecuador podrá jugar ante Brasil, por lo cual el delantero viajará a Buenos Aires el próximo lunes.

La baja de Batistuta ante los ecuatorianos se producirá porque siente un dolor en la rodilla derecha, como producto de un golpe que sufrió el pasado 29 de junio en Bogotá durante el encuentro entre Colombia y Argentina, en el que marcó dos goles.

Esta es la cuarta vez que el atacante queda fuera de la selección argentina desde que es dirigida por Bielsa.

La selección argentina, líder de las eliminatorias sudamericanas con 12 puntos en cuatro partidos, a la que el martes se sumó el defensa Juan Pablo Sorín, del Cruzeiro de Brasil, se entrena con veinte jugadores para el encuentro ante Ecuador, que se disputará en el estadio Monumental de River Plate.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores