Perú parece hospital

Cuatro lesionados tiene el equipo de Maturana a escasos cinco días de su partido eliminatorio frente a Colombia.

13 de Julio de 2000 | 13:30 | EFE
LIMA.- El seleccionado de Perú sufrió cuatro bajas en su equipo titular, por lesión, a solo cinco días del partido que disputará con Colombia, en la capital peruana.

Los lesionados son el portero Oscar Ibáñez, y los defensores Percy Olivares y Julio Rivera, y el mediocampista Jorge Soto.

Rivera sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha mientras que Ibáñez se lesionó el muslo izquierdo, cerca de la ingle, cuando jugaban por su club, Universitario de Deportes, ante el Toluca mexicano, por el torneo Copa Merconorte.

Mientras, el asistente técnico del seleccionado, José Velásquez, informó de que el mediocampista Jorge Soto está casi descartado para el partido con Colombia, debido a que será "muy difícil" que se recupere para el día 19 de la lesión muscular que padece en la pierna derecha.

Percy Olivares será evaluado por los médicos del seleccionado este viernes, cuando llegará de Grecia, donde juega por el Panathinaikos, para establecer si ha progresado en el tratamiento que sigue para recuperarse de la lesión que le impidió jugar el partido anterior, ante Ecuador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores