Ibáñez descartado en Perú

El portero titular peruano no jugará ante Colombia, debido a una lesión sufrida jugando por su club, Universitario, en la Copa Merconorte. Ibáñez será reemplazado por Johnny Vegas, del Sport Boys.

15 de Julio de 2000 | 17:18 | Reuters
LIMA.- El arquero titular peruano Oscar Ibáñez, fue descartado el sábado para jugar contra Colombia por la eliminatoria clasificatoria al Mundial 2002 debido a una lesión.

Ibañez, que también es arquero de Universitario, campeón peruano del Apertura, sufrió una contracción esta semana en un partido contra el Toluca de México por la Copa Merconorte.

Según un informe médico para la selección, Ibáñez, necesita un descanso mínimo de siete días para recuperarse, lo que sólo le aseguraría para jugar contra Uruguay, siguiente adversario de Perú tras el partido con Colombia.

Perú y Colombia, que también tiene problemas de lesionados, jugarán este miércoles en el Estadio Nacional de Lima.

En lugar del arquero peruano Ibáñez se parará bajo los tres palos el portero Jhonny Vegas, que juega en Sport Boys, equipo que siguió de cerca a Universitario en el campeonato local.

Por otro lado, las dudas sobre la participación de los volantes Julio Rivera, Jorge Soto y Percy Olivares terminaron luego que los tres mostraran en los últimos entrenamientos ya haberse recuperado de lesiones.

Olivares, que milita en el Panathinaikos de Grecia, dijo a una radio local que ya había superado la lesión producida en el partido contra Ecuador, a fines de junio, y que estaba a un 100 por ciento.

Perú necesita conseguir la victoria contra Colombia, luego de sufrir dos derrotas consecutivas, primero contra Brasil cuando perdió 1-0 y después contra Ecuador cuando cayó como visitante por 2-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores